Curso online de fotografía móvil

Cómo hacer fotos "miauravillosas" y con efecto "guau"

Quizá piensas que hacer buenas fotos sólo depende de la calidad de la cámara que tengas para hacerlas y quizá también pienses que no necesitas aprender a hacer fotos con el móvil porque "sólo" hay que apretar un botón. Si piensas así, en este curso te darás cuenta de que para hacer una buena fotografía hay que tener en cuenta muchas otras cosas y empezarás a utilizar la cámara de tu móvil con otros ojos. Aprenderás desde casa a hacer mejores fotos con tu móvil, pero con la seguridad de que vas a aprender y a aprovechar al máximo las posibilidades de tu smartphone.

Además, al realizar este curso también estarás ayudando a otros animales que siguen esperando para conocer a su familia ya que destinaré el 50% del coste del curso a la protectora o asociación animalista con la que decidas colaborar.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a toda persona que quiera aprender a fotografiar utilizando su teléfono móvil. No es necesario tener ningun conocimiento previo, sólo motivación y disposición para aprender.

En cuanto a las herramientas necesitarás un ordenador con conexión a internet para poder realizar las clases, papel y boli para tomar apuntes y tu smartphone.

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a hacer mejores fotos a tus mascotas utilizando tu móvil y aplicando los conceptos de la fotografía a tu smartphone. Además, aprenderás a editar tus fotos y sacarles más partido.

Metodología

Para asegurar que se produce el aprendizaje, el curso es online pero utiliza el formato de las clases one-to-one, es decir, sólo un alumno y la profesora. De esta manera, los contenidos se explican a tu ritmo, para que puedas tomar apuntes.

Además, al ser en directo, te permite resolver las dudas que te surjan y realizar el curso a la hora y en el día que tengas disponibilidad.

Una vez finalizado el curso, tendrás un seguimiento de una semana y diversas prácticas que comentaremos para que puedas aprender haciendo.

Contenidos

El curso tiene una duración estimada de 2 horas en las que trataremos los siguientes aspectos clave para poder aprender a hacer mejores fotos: la luz y su importancia, la técnica fotográfica, la composición, la seguridad y hablaremos de las mejores aplicaciones para la edición de tus fotografías. Incluiremos también un análisis de tus fotos para que sepas qué cosas has de mejorar y cuáles haces bien y una serie de prácticas para que apliques lo aprendido.