Sabemos que 2020 no está siendo un año genial y no tenemos muy claro cómo va a terminar ni cómo podremos celebrar esta época del año tan esperada como es la Navidad . La incertidumbre nos ha ido acompañando a lo largo de los meses y parece que seguirá haciéndolo unos meses más.

Lamentablemente, no podremos celebrarla como otros años, ni tampoco reunirnos con todos nuestros seres queridos porque nadie sabe qué pasará.

Por eso, enviar una postal a los tuyos o a quien quieras puede ser buena idea y una manera especial de hacerles llegar tu cariño, más incluso que otros años y además, hacerlo acompañado de tus "peques" de cuatro patas con una fotógrafa especialista en animales.

¿Cómo es el set navideño?

Este año el escenario navideño tendrá unas características concretas para que pueda cumplir con las premisas de las circunstancias en las que nos encontramos.

Mi propuesta es de estilo minimalista pero la vez, acogedor y cálido para transmitir esos recuerdos propios de la Navidad y para que los verdaderos protagonistas seais TU PELUDO y TU.

El fondo y el suelo son lavables para cumplir con los protocolos de seguridad anti-covid, para que tu animal esté más cómodo y para poder transportarlo más fácilmente. Además, incluiremos elementos decorativos que le aportarán ese toque a Navidad sin distraer ni llamar demasiado la atención.


¿Cómo será la sesión?

La sesión tiene una duración de aproximadamente 1 hora, aunque como siempre, depende de la personalidad de tu mascota.

En la sesión se incluye la decoración, transporte* y montaje del escenario navideño, en un ambiente conocido y relajado para tu peludo como es el de su propia casa.

Además, puedes elegir entre dos packs el que más se ajusta a tus posibilidades.

Con cualquiera de los dos packs, contribuirás al bienestar de otros peludos con menos suerte, ya que el 10% de los beneficios irá destinado a la protectora o asociación que tú elijas y recibirás un justificante de la donación.

*En la provincia de Alicante.

¿Qué pack puedo escoger?

Medidas anti-covid

  • Las sesiones están limitadas a una sesión al día entre semana y dos sesiones (una de mañana y otra de tarde) los fines de semana.
  • Lavado y desinfección de los fondos y telas después de cada uso.
  • Uso de gel y mascarilla durante toda la sesión.
  • Respeto de la distancia de seguridad.
  • Compromiso mutuo de posponer o cancelar la sesión en caso de que alguno de los participantes presente síntomas.