Curso online de fotografía móvil

Si eres de los que piensa que hacer fotos, aunque sean con el móvil, no es sólo apretar un botón, entonces este curso es para ti.

En él aprenderás a hacer mejores fotos con tu móvil. El curso se realiza a distancia pero siguiendo el formato one-to-one. Es decir, un sólo alumno y una clase en directo. De esta manera, el aprendizaje está asegurado.

Fotografía para negocios animales

Si tienes un negocio relacionado con las mascotas tales como peluquerías caninas, tiendas de alimentación o clínicas veterinarias y necesitas unas fotos de tus instalaciones o de tus servicios tanto para tu web como para tus redes sociales, puedo ayudarte a transmitir tu profesionalidad desde 50€

Fotografía de producto

Fotografían de producto para tiendas de alimentación y productos para mascotas. Escríbeme y le daremos una vuelta de tuerca a las fotos de producto aburridas. Desde 50 €

Fotografía temática en tu negocio

Para aquellos negocios que quieren ofrecer algo diferente a sus clientes. Te propongo una sesión de fotos tematizada para esa fecha tan señalada: otoño, navidad, San Valentín, etc. Tus clientes tendrán unas fotos divertidas y profesionales y tu negocio llegará a más gente.