Hola, soy Miriam y soy la Dogtógrafa

Soy fotógrafa especializada en animales y resido en la provincia de Alicante. En las próximas líneas me gustaría contarte cómo me convertí en "la dogtógrafa".

Hace unos años, la fotografía llegó a mi por casualidad, como una de esas cosas que te hacen tan feliz pero que no sabes por dónde empezar ni tampoco cuentas con todo el tiempo disponible para dedicarle.

Desde entonces, me ha acompañado, y yo a ella. Aprendí a dedicarle tiempo y poco a poco fui formándome y adquiriendo conocimientos cada vez más valiosos. Juntas hemos aprendido a capturar momentos y a guardarlos para siempre. De esta forma, hemos hecho felices a muchas personas capturando recuerdos felices.

Ahora, he conseguido unir la fotografía con mi amor por los animales y me dedico a crear momentos especiales, para que tengas un recuerdo imborrable de aquellos miembros de la familia que no hablan, pero que lo dicen todo y que, sin ellos, la vida sería demasiado imperfecta.

Te invito a que consultes las diferentes sesiones que realizo y que me permitas ser arquitecta de tus recuerdos.

Código ético

Las personas que me conocen saben del amor que profeso hacia los animales y que los valores con los que me identifico son el respeto, integridad y responsabilidad. Por esto, desde que comencé esta andadura, tuve claro que mi fotografía tendría un carácter solidario, para ayudar a aquellos que no tienen la suerte de conocer o de vivir en un hogar. Por lo tanto, me comprometo a hacer una donación del 10% de los beneficios de cada sesión a la asociación animalista que tú elijas. Así, tú también estarás poniento tu granito de arena en la lucha contra el abandono y el maltrato animal.

Opiniones

“Me encantó la sesión que nos personalizó y el trato hacia los perros. Ella buscó y consiguió crear un ambiente en el que disfrutamos toda la tarde. Pompa y Pillo tienen ganas de más”

“En la sesión nos hizo sentir muy cómodos para transmitir todo lo que sentíamos y además, como realizamos las fotos en espacios diferentes al aire libre,tanto nuestra perrita como nosotros pasamos un día inolvidable.”