Sorteo de Instagram

Como ya sabrás si me sigues en Instagram, estamos celebrando el estreno de mi web. Por eso, he decidido preparar un sorteo que se realizará el próximo viernes 15 de mayo.*

*Por petición popular, se amplía el plazo para participar y el sorteo se realizará el lunes 18 de mayo

¿Qué sortearé?

Se sorteará una sesión de familia. En esta sesión obtendrás preciosos recuerdos de tu peludo contigo y con tu familia.

Además, tendrás un regalo sorpresa. En el caso de que tu mascota sea un perrete, el regalo lo aportará la tienda perruna de Al agua patas que ha querido colaborar en este sorteo. Puedes acceder aquí a su web

¿Qué incluye el sorteo?:

  • Sesión en exterior de 1 hora aprox.
  • Edición de 15 fotografías.
  • Entrega en formato digital.
  • Regalo sorpresa para perro o gato.

¿Quién puede participar?

La sesión se realizará en el mes de mayo o junio de 2020. Por tanto, respetando las indicaciones del Gobierno, la sesión sólo podrá realizarse en la provincia de Alicante.

Teniendo esto en cuenta, puedes participar si cumples ese requisito y tienes o vas a tener disponibilidad para realizar la sesión en el mes de mayo o junio.

¿Cómo participo?

Quiero saber qué es lo que más te gusta de mi web y porqué. Así que, tendrás que navegar por la web y después, enviarme un mensaje directo en Instagram contándome qué es lo que más te ha gustado.

En mi perfil de Instagram encontrarás un post sobre el sorteo y ahí deberás etiquetar a dos personas a las que creas que les puede interesar este sorteo para que participen.

Tendrás una participación extra si has participado en las ediciones solidarias. Puedes encontrar toda la información sobre las mismas en mis historias destacadas de Instagram

No se admitirán cuentas de sorteos ni de personajes famosos. Tampoco será válido etiquetar otras cuentas gestionadas por uno mismo.